VM EASY PACS

VM Easy Pacs es la solución perfecta para todas aquellas instituciones médicas que requieren un PACS local, robusto, escalable, fácil de configurar y listo para funcionar desde el primer momento. 

Conecte y comience a trabajar.

Dentro de cada VM Easy PACS
está la enorme potencia de VM PACS

Visual Medica ha desarrollado una solución ágil que utiliza el VM PACS dentro de un potente y escalable hardware, con el fin de permitir una respuesta rápida y eficiente para las instituciones médicas que necesitan de un PACS de muy fácil implementación.

VM Easy PACS

Compacto, fácil de instalar y escalable

Listo para utilizar

El VM Easy PACS  es un servidor  compacto y asequible, diseñado específicamente para cualquier institución medica con departamento de imágenes . Este servidor compacto y fácil de instalar se puede colocar prácticamente en cualquier lugar, contiene Windows Server y el sistema VM PACS preinstalados en su disco duro, lo que lo convierte en un producto listo para usar.

Gran capacidad
gran potencia.

VM Easy PACS posee memoria y procesadores de alto rendimiento, rápida velocidad de procesamiento con la posibilidad de aumentar su configuración a medida que las necesidades de la institución vayan cambiado.

Todo el poder de
VM PACS

VM PACS es el corazón del Easy PACS.  Visual Medica ha desarrollado un sistema que permite almacenar y manejar grandes volúmenes de estudios, tanto en formato Dicom como de cualquier otro tipo.

Compacto

El VM Easy PACS se puede colocar en casi cualquier lugar gracias a su diseño compacto (Al:23,5 cm x Lg:23 cm x An:25,4 cm) y un peso máximo aproximado de 9.70 kg .

Software integrado

VM PACS Visual Medica

Configuración a medida

VM Easy PACS le permite aumentar almacenamiento gradualmente a medida que su institución crece.

Compatibilidad VNA

Visualice todos los estudios de sus pacientes DICOM o de otros formatos como electrocardiogramas.

Acceso Fácil y Seguro

Acceso desde cualquier lugar de la institución a las imágenes e informes.

Módulo de Estadísticas

Estadísticas de Productividad de informes, por usuarios u modalidad.

Herramientas de Diagnóstico

VM Easy Pacs posee todas la herramientas de diagnóstico DICOM como: zoom, brillo y contraste, windows and level, medidas, cine, combinación de estudios, reconstrucción MPR, reconstrucción 3D y navegación virtual.

Contactar un especialista

Solicitar una cotización

Certificaciones y Regulaciones

Cerrar menú
×
×

Carrito