VM EASY PACS

VM Easy Pacs es la solución perfecta para todas aquellas instituciones médicas que requieren un PACS local, robusto, escalable, fácil de configurar y listo para funcionar desde el primer momento. Conecte y comience a trabajar.

Dentro de cada VM Easy PACS
está la enorme potencia de VM PACS

Visual Medica ha desarrollado una solución ágil que utiliza el VM PACS dentro de un potente y escalable hardware, con el fin de permitir una respuesta rápìda y eficiente para las instituciones médicas que necesitan de un PACS de muy fácil implementación.

VM Easy PACS

Compacto, fácil de instalar y escalable

Listo para usar

El VM Easy PACS  es un servidor  compacto y asequible, diseñado específicamente para cualquier institución medica con departamento de imágenes . Este servidor compacto y fácil de instalar se puede colocar prácticamente en cualquier lugar, contiene Windows Server y el sistema VM PACS preinstalados en su disco duro, lo que lo convierte en un producto listo para usar.

Gran capacidad
gran potencia.

VM Easy PACS posee memoria y procesadores de alto rendimiento, rápida velocidad de procesamiento con la posibilidad de aumentar su configuración a medida que las necesidades de la institución vayan cambiado.

Escalable

VM Easy PACS permite un fácil acceso a los discos duros, memoria y ranuras PCl para instalaciones, actualizaciones y escalabilidad rápida y sencilla .

Compacto

El VM Easy PACS se puede colocar en casi cualquier lugar gracias a su diseño compacto (Al:23,5 cm x Lg:23 cm  x An:25,4 cm) y aún peso máximo apoximado de 9.70 kg .

Software integrado

VM PACS Visual Medica

Configuración a medida

VM Easy PACS le permite aumetar almacenamiento gradualmente a medida que su institución crece.

Compatibilidad VNA

Visualice todos los estudios de sus pacientes DICOM o de otros formatos como electrocardiogramas.

Acceso Fácil y Seguro

Acceso desde cualquier lugar de la institución a las imágenes e informes.

Módulo de Estadísticas

Estadísticas de Productividad de informes, por usuarios u modalidad.

Herramientas de Diagnóstico

VM Easy Pacs posee todas la herramientas de diagnóstico DICOM como: zoom, brillo y contraste, windows and level, medidas, cine, combinación de estudios , reconstrucción MPR, reconstrucción 3D y navegación virtual.

Contactar un especialista

Solicitar una cotización

Certificaciones y Regulaciones

Cerrar menú
×
×

Carrito