VM Cloud Pacs

VM Cloud PACS es la solución ideal para Instituciones que desean tener los últimos adelantos en tecnología para el manejo de imágenes médicas sin necesidad de invertir en servidores y hardware. También es la mejor herramienta para médicos que se dedican a informar de manera remota o que desean hacer teleradiología.

Diferentes Opciones de Data Center:  TIER II - TIER III
Hipaa Compliance - Redundancia - Seguridad

VM_Cloud_PACS

VM Cloud Pacs

Reproducir vídeo

Principales aplicaciones

VM Cloud Pacs

VM Cloud PACS

Almacene, reporte y distribuya los estudios médicos de sus pacientes sin hacer grandes inversiones en equipos de sistemas y departamentos de IT. Todo en un entorno web, 100% seguro, que le permite a su institución concentrarse en lo más importante: sus pacientes.

Teleradiología

Acceda desde cualquier lugar, sin importar el dispositivo y a través de su navegador favorito en tiempo real a todos los estudios de sus pacientes. Además, cuente con todas las herramientas DICOM para el diagnóstico. Es la solución ideal para todos los profesionales que desean hacer teleradiología.

Características
VM Cloud Pacs

Solución a su medida

VM Cloud PACS le permite pagar por estudio.

Diferentes opciones de Data Center Hipaa Compliance -Redundancia – Seguridad Opciones: TIER II – TIER III

Ordenes Médicas

VM Cloud PACS permite que el equipo de soporte médico escaneé dentro del sistema las ordenes médicas para que puedan ser visualizadas por el médico radiólogo.

Acceso Fácil y Seguro

VM Cloud PACS es accesible desde cualquier dispositivo, su interfaz rápida e intuitiva permite a cada usuario administrar su información. Todo sin sacrificar la seguridad de la información.

Control de Productividad

Estadísticas de Productividad de informes, cantidad de estudios por modalidad, centro o por médico.

Visualización de Estudios

Visualizador VM Virtual Film desarrollado sobre HTML5 que no requiere ser instalado y que cuenta con todas las herramientas DICOM para diagnóstico más MPR y 3D.

Comentarios del Estudio

Los técnicos radiólogos pueden incorporar comentarios para ser visualizados por los médicos al momento del informe.

Nuestros Usuarios Médicos opinan

Todas las Funciones para un mayor

RENDIMIENTO

Visualización Zero Footprint

Visualizador desarrollado en html5, no requiere espacio en disco ni instalación, es independiente de la plataforma donde se quiera utilizar, compatible con todos los sistemas operativos. Permite el acceso tanto desde cualquier lugar y cualquier dispositivo (Tablet, SmartPhone, Notebook).

Archivos VNA

El visualizador de archivos VNA (Vendor Neutral Archive) de VM Cloud PACS permite agregar cualquier tipo de archivo médico complementario, como laboratorio, electrocardiograma y todo tipo de archivos con formatos compatibles (jpg – png – pdf)

Reconstrucción MPR

Reconstrucciones multiplanares MPR axiales, coronales y sagitales a partir de un volumen axial, con una interfaz muy simple e intuitiva

Reconstrucción 3D

Reconstrucción tridimensional a partir de un volumen axial. Múltiples plantillas para las diferentes densidades de tejido, contando con plantillas combinadas. Herramienta de Slap (quita densidades de tejido). Rotación completa de todas las imágenes.

Visualizador Configurable

Configure sus preferencias  con opciones como: Plantillas Inteligentes, plantillas personalizables, herramientas contextuales configurables entre otras.

VM Cloud Pacs

Contáctenos

Solicitar planes o precios sobre VM Cloud PACS

Certificaciones y Regulaciones