VM MONITORES DE DIAGNÓSTICO

Monitores diseñados para  mejorar la calidad de la imagen, la productividad  y  tener una vision clara en mamografía y otras modalidades como como TAC, IRM, RC/RD.

Monitores de Diagnóstico

PACS y  mamografías en un sólo monitor,  con capcidad para manejo de images 2D y 3D, además de la capacidad de reproducir imagenes estáticas y dinámicas.

las mejores opciones Barco

Barco Cornis Uniti

PACS y Mamografias en un solo monitor. Color y en escala de grises. Panel táctil para un control más rápido.

Barco Coronis 6MP

Coronis Fusion 6MP de Barco incluye un exclusivo panel LCD con la última tecnologia IPS, por lo que ofrece la mejor calidad de imagen de su clase por su alto brillo y relacion de contraste.

Barco Coronis 4MP

Monitor con exclusivo panel LCD con la última tecnología IPS, por lo que ofrece la mejor calidad de imagen que podrá observar de su tipo

Barco Eonis 22"

Diseñado para medicos especialistas, Combina la calidad de imagen de alta resolucion y uniforme, un diseño versatil y atractivo, con un sistema de control de calidad en red

Barco Nio 5MP LED

Sistema de monitores diagnostico en escala de grises y 5 megapíxeles con tecnologia para revelvar los detalles mas sutiles, indicado para mamografias.

Barco Nio Color 5MP

Imagenes medicas mas detalladas con un brillo y color extraordinarios y calibradas incluso para aplicaciones de mamografia y tomosíntesis mamaria.

Barco Nio Color 3MP

El Nio Color 3MP es un sistema de visualizacion en color de alto brillo de 3 megapíxeles con retroiluminacion LED, que ofrece una excellente calidad de imagen para realizar diagnósticos con total fiabilidad.

las mejores opciones WIDE

WIDE CX10N COLOR 1MP

Monitor de grado medico de 19 pulgadas. qExcelente calidad de visualización a juego con sus 178 grados de angulo de visión y múltiples formatos preestablecidos.

WIDE CX20N COLOR 2MP

Este excelente monitor ofrece increibles ventajas en el adelanto tecnologico aplicado al mundo medico, para precisos diagnosticos y mejores resultados.

WIDE CX30N COLOR 3MP

Esta versión de monitor incluso llega mejorada, buscando la perfección de imágenes tan reales como los agigantados pasos a la digitalización de la medicina.

WIDE CX50N COLOR MAMOGRAFIA 5MP

Monitor a a color muestra lo que nunca el ojo humano pudo antes ver, estamos listos para diagnósticos seguros y preventivo.

WIDE MX30N MONOCROMATICO 3MP

Distinto, preciso. Monitor de alta demanda como herramienta fundamental para diagnósticos y apoyo científico a los pasos a seguir en cada momento,

WIDE MX50N MONOCROMATICO MAMOGRAFIA 5MP

Mayor potencia y eficacia, es una ventana abierta a lo ilimitado. Los médicos apreciara las imagenes mostradas.

WIDE MX50T MONITOR MONOCROMATICO MAMOGRAFIA 5MP

Monitor monocromático apto para mamografías catalogado como uno de los mas preciados dispositivo científicos en imágenes. Presente en las prestigiosas clínicas y hospitales .

Contactar un especialista

Solicitar una cotización

Cerrar menú
×
×

Carrito