VM Patient Portal

Permita a sus pacientes tener acceso a todos los estudios que se han realizado dentro de su institución e incorporar documentos médicos que estarán siempre disponibles desde cualquier lugar.

VM Patient Portal

Fidelice a sus pacientes haciendo su vida más sencilla. Através de un registro en su portal web ellos podrán  tener accesso a todos los estudios que se han realizado dentro de su institucion, así mismo podrán incorporar documentos médicos y otros estudios .

VM Patient Portal

Reproducir vídeo

Entrega inmediata

Los pacientes no tendrán que retirar sus estudios, estos estarán disponibles en su cuenta de usuario, además la institución ahorrará tiempo y dinero evitando las filas de recogida e impresiones que no se retiran.

visualizacion de informes

Incorporado en la página web de su institución y al alcance de unos cuantos clicks los usuarios de los servicios podrán ver sus estudios de una manera fácil e intuitiva.

Acceso a Estudios

Desde su dispositivo y navegador preferido los pacientes a traves de la pagina web de su institución podrtan ver todos sus estudios sin necesidad de descargar ningun tipo de aplicación y sin importar el lugar donde se encuentren.

incorporacion de archivos

Los pacientes pueden agrergar documentos clinicos en su cuenta de usuario para contar con toda la información clinica en un solo sitio.

Certificaciones y Regulaciones

Contactar un especialista

Solicitar una cotización

Cerrar menú
×
×

Carrito