VM Virtual Film VNA

VM Virtual Film VNA es un visor Zero Footprint  que no precisa de instalación ni configuración en el equipo cliente para su funcionamiento, desarrollado en HTML5  es  compatible con todos los sistemas operativos y navegadores de internet.

VM Virtual Film VNA

VM Virtual Film VNA permite que mediante sus dispositivos y navegador favorito pueda acceder a todos los estudios e informes de la institución sin importar si esta en ella o de  forma remota.

VM VIRTUAL FILM VNA

Reproducir vídeo

Distribución Web de Estudios VNA

Manejo de Información

Virtual Film VNA permite agregar comentarios técnicos y médicos a los estudios.  También cuenta con la posibilidad de incorporar el pedido médico y archivos VNA.

Reconstrucción MPR 3D

VM Virtual Film VNA MPR 3D  posee un rendimiento ultrarápido y una interfaz de usuario intuitiva dando al usuario una excelente calidad para navegar y visualizar imágenes.
VM Virtual Film permite visualizar las imagenes MPR / 3D desde cualquier dispositivo, permitiendo a los profesionales de la salud mostrar y analizar con eficacia las imágenes médicas digitales. 

Reportes e Informes

Virtual Film VNA permite  realizar el informe médico sin utilizar aplicaciones externas. Asi, el informe puede ser realizado por audio, escrito, a través de  plantillas personalizadas, o del reconocimiento de voz integrado en la aplicación; permitiendo que  el informe quede anexado a las imágenes habilitando a los usuarios autorizados a visualizar el mismo junto con las imágenes.

Acceso Médicos Referentes

VM Virtual Film VNA permite a los Médicos con acceso al portal ver los estudios e informes de todos sus pacientes en un solo lugar desde cualquier dispositivo, sin instalaciones ni descargas. y con una Interfaz rápida e intuitiva.

Entrega Digital

El Sistema VM Virtual Film VNA permite a los pacientes visualizar sus imágenes e informes a través de internet desde cualquier navegador. 

VM Virtual Film  VNA le permite ahorrar costos y mejorar su calidad de atención ya que genera una importante disminución de la cantidad de pacientes que retiran los estudios en la institución.

Certificaciones y Regulaciones

Contactar un especialista

Solicitar una cotización

Cerrar menú
×
×

Carrito