VM RIS

VM RIS unifica y organiza todo el circuito de atención del paciente con una interface sencilla y ágil, permitiendo que cada proceso pueda ser realizado con facilidad y eficacia.

VM RIS

VM RIS permite controlar los  procesos de su institución como: asignación de turnos de atención,  soporte  al paciente con sus correspondientes trámites administrativos, preparaciones y consentimientos, organización de las consolas técnicas, gestión de los informes médicos,  y la  entrega de los estudios.

VM RIS

Reproducir vídeo

VM RIS

Solución Integral para su institución médica.

Módulo de Turnos y Citas

El módulo de turnos y citas permite la configuración atención personalizada y/o de call center, ayudando  a optimizar los tiempos de atención.

Además ofrece:

Agendas con múltiples posibilidades de configuración.

Trámites administrativos.

Presupuestos personalizados.

Consentimientos y preparaciones.

Impresión de etiqueta.

Configurar diferentes tiempos para cada estudio.

Excepciones horarias.

Reservas, urgencias, turnos fuera de agenda.

Digitalización del pedido médico.

Firma digitalizada.

Módulo de confirmación telefónica.

Leer Más

MÓDULO DE GESTIÓN DE FILAS Kiosk

Automatice su sala de espera. Kiosk es el módulo de gestión de filas y salas de espera que permite una mejor atención de sus pacientes  y optimizar  el tiempo de su personal de recepción.

Así, el paciente llega, selecciona una opción y aguarda a ser atendido, entre tanto observa en una pantalla los videos de su institución.

Leer Más

MÓDULO CONSOLAS TÉCNICAS

El manejo de los flujos de trabajo nunca había sido tan fácil como lo es a través del módulo de Consolas Técnicas del VM RIS

De manera sencilla puede:

Manejar el flujo de trabajo dentro de cada sector.

Auditar la atención en cada equipo.

Tener trazabilidad de todos sus pacientes en cada paso del proceso de atención. 

Visualizar los pacientes citados, en espera y atendidos, con la información completa y el pedido médico en pantalla y la incorporación de observaciones técnicas. 

Controlar  el stock de la cantidad de contraste suministrado.

Leer Más

MÓDULO DE GESTIÓN DE INFORMES y reportes

La interfaz para gestión de informes y reportes permite al médico especialista acceder a la información completa del paciente: información demográfica, pedido médico y comentarios técnicos.

Así mismo monitorear la carga de trabajo: informes realizados y pendientes. Los reportes pueden ser realizado por audio, por escrito o mediante a un reconocedor de voz (opcional) completamente integrado al sistema, sin necesidad de  aplicaciones externas y accesible con un único botón.

Igualmente permite el control de los informes mediante  la diferenciación de estados como: Pendiente de transcripción, informe preliminar, firmado y entregado.

Informes y reportes organizados en todo el proceso de atención.

Leer Más

MÓDULO DE FACTURACIóN y Gestión ERP

El módulo de Facturación y Gestión  ERP de VM RIS lleva un completo control de los convenios con las aseguradoras, cuentas corrientes, listados de precios y estudios de acuerdo a cada convenio, y la administración y configuración de copagos.

Además permite:

Facturación a financiadores y/o aseguradoras.

Facturación a particulares.

Estadísticas de facturación.

Reportes de facturación.

Facturación multisociedad.

Facturación electrónica.(Consulte disponibilidad en su país).

Control de cuentas corrientes.

Leer Más

Tecnología de punta

Sistema con herramientas de desarrollo de última generación es compatible con los mas altos estándares tecnológicos para la salud como HL7, DICOM e HIPAA.

Seguro

Sus estudios médicos y su institución nunca estarán solos. Ante cualquier eventualidad VM RIS cuenta con la asistencia y soporte remoto de nuestros especialistas.

Asequible

VM Ris se adapta a sus necesidades y presupuestos. Siempre tendrá una excelente relación COSTO-BENEFICIO.

Acceso Web

VM RIS es una solución web, que permite acceder directamente desde el navegador de su preferencia sin importar el lugar donde se encuentre ni el dispositivo (PC, MAC, Smartphone), solo requiere de internet.

Flexible

VM RIS se puede integrar con otros sistemas y configurar de acuerdo a las necesidades de cada institución. Además, permite la administración de diferentes sucursales o varios centros a la vez.

Certificaciones y Regulaciones

Contactar un especialista

Solicitar una cotización

Cerrar menú
×
×

Carrito