VM RP360

Organice todos los proceso de su institución con el mejor sistema integral de diagnóstico por imágenes.

RIS + PACS + RECONOCIMIENTO DE VOZ

¿Por qué elegir el Sistema RP360 de Visual Medica?

Porque permite administar en un solo sistema las agendas, informes, la distribución de estudios y la gestión de la facturación médica; además el almacenamiento de los estudios y elaboracion de los informes a través del sistema de  reconocimiento de voz. Todo de forma eficiente, con trazabilidad de los pacientes y seguridad en cada proceso.

  • Catálogo

VM RP360

Reproducir vídeo
Todas las soluciones en un solo sistema

VM PACS

VM PACS utiliza un potente motor de base de datos cliente servidor, que permite el manejo de grandes volúmenes de estudios con un excelente tiempo de respuesta.

VM RIS

VM RIS le permite la administración de diferentes sucursales, el manejo de las agendas de profesionales o equipos, control de atención, historias clínicas, entrega de informes y facturación.

Módulo de Facturación

VM RP 360 le permite la administración de diferentes sucursales, el manejo de las agendas de profesionales o equipos, control de atención, historias clínicas, entrega de informes y facturación.

Entrega Digital

Mediante a un sistema de claves y contraseñas y bajo una página segura, su institución puede permitir el acceso de sus médicos de staff para visualizar las imágenes y realizar informes..

VM Kyosk Gestión Filas

VM Kiosk Organiza su sala de espera permitiendo que sus pacientes saquen un número y luego aguarden a ser atendidos, permitiendo de este modo la organización del flujo de atención para su institución.

Virtual Film VNA HTML5

Mediante a un sistema de claves y contraseñas y bajo una página segura, su institución puede permitir el acceso de sus médicos de staff para visualizar las imágenes y realizar informes.

Módulo Estadística

VM Kiosk Organiza su sala de espera permitiendo que sus pacientes saquen un número y luego aguarden a ser atendidos, permitiendo de este modo la organización del flujo de atención para su institución.

Contactar un especialista

Solicitar una cotización

Cerrar menú
×
×

Carrito