VM PACS VNA

Almacene, informe y distribuya los estudios DICOM provenientes de todas las modalidades de la Institución, en un servidor centralizado con VM PACS VNA AI.

VM PACS VNA

VM PACS VNA  AI es la solución para el almacenamiento y manejo de grandes volúmenes de estudios. 

Excelentes tiempos de respuesta, capacidad de crecimiento modular para sumar espacio de almacenamiento a medida se requiera, acceso vía web y su compatibilidad VNA para agregar estudios no DICOM dan como resultado el mejor PACS de Latinoamérica.

VM PACS VNA

Reproducir vídeo
Telerad

Más Funciones para una máxima productividad

VM Virtual Film VNA HTLM5

El sistema VM Virtual Film HTML5 permite distribuir estudios e informes en forma electrónica, así como también poder de realizar los informes de los estudios utilizando Internet y permitiendo acceder al estudio como film virtual.

VM Patient Portal

VM Patient Portal permite a los pacientes acceder a los estudios medicos tomados en la institución prestadora del servicio, sin necesidad de software adicional  a través de una cuenta de usuario en el portal web.

VM Print on Demand

Imprima las imágenes justo en el momento en el que el paciente asiste a retirar el estudio, evitando almacenar estudios, ahorrando en costos de impresión y maximizando ganancias.

VM Medical Workstation

El software VM Medical Workstation provee todas las herramientas DICOM necesarias para un buen diagnóstico: Zoom, modificación de brillo y contraste, Windows and Level, medidas, cine, combinación de estudios, reconstrucción MPR, 3D y Navegación Virtual.

(1) Se requiere configuración y hardware adicional.

Contactar un especialista

Solicitar una cotización