VM Reconocimiento de Voz

La mejor tecnología en reconocimiento de voz permite de forma precisa y clara dictar información medica con velocidad tres veces superior a la de un teclado.

Reconocimiento de Voz

La voz es la estrella.  La tecnología en reconocimiento de voz permite de forma precisa y clara dictar información médica, la cual queda directamente registrada en el informe o historial del paciente. La Inteligencia Artificial unida al vocabulario médico  permiten precisión en el reconocimiento de lenguaje especializado.

VM Reconocimiento de Voz

Reproducir vídeo

Soluciones para cada necesidad

Dragon Medical Practice Edition

Gracias a la facilidad con que se hace el dictado, la precisión y la eficacia, Dragon Medical se ha convertido en una herramienta indispensable en los consultorios. Dragon Medical le da la capacidad de dictar directamente a su equipo y trabajar con las historias médicas digitales, todo esto ajustándose a su manera de hablar y entendiendo el vocabulario médico.

Dragon Medical Practice Edition Versión Descargable

Para obtener una documentación clínica mas rápida, eficiente y rentable. Dragon Medical le ayuda a proporcionar una atención de mayor calidad facilitando la elaboración de historiales clínicos mas eficientes y precisos. Dragon Medical le permite dictar de forma natural la información médica tres veces más rápido que escribiendo, con una precisión de hasta un 99%

Dragon Medical 360 - Direct

Dragon Medical 360/Network Edition es la solución de reconocimiento de voz para instituciones médicas de diagnóstico, clínicas, prácticas y hospitales

INVOX medical

Gracias a INVOX Medical, los profesionales médicos pueden completar complejos informes sin pulsar ninguna tecla, simplemente usando la voz, mejorando su eficiencia en la redacción de informes

Mejore su eficiencia

Los micrófonos de dictado que hacen mas fácil su trabajo

Philips SpeechMike

LFH3200/3300 Micrófono con eliminación de ruido de fondo, diseño ergonómico y cómodo, tarjeta de sonido y altavoz integrados y superficie antimicrobiana.

Philips SpeechMike Inalámbrico

SMP4000 Tecnología de voz sin pérdida patentada, calidad de estudio, micrófono flotante desacloplado y sensor táctil

Nuance PowerMic III

Diseñado para uso con Dragon Medical, óptimo para aumentar la productividad del médico. Funcionamiento simple controlado con el pulgar.

Nuance HeadSet

Entrada de audio superior. Micrófono con cancelación de ruido de fondo. Diseño liviano y cómodo.

Contactar un especialista

Solicitar una cotización

Cerrar menú
×
×

Carrito