Blog

Sistema de Gestión de Salas de Espera

Experiencia practica en el Hospital Militar de Bogotá, Colombia

VM Kiosk es el sistema de control y manejo de salas de espera desarrollado por Visual Medica que permite a cualquier institución médica organizar su sala de espera, disminuir los tiempos de espera del paciente e incrementar la productividad.

Las soluciones VM Kiosk se ha desarrollado con base en experiencia y la observacion de centro medicos durante mas de 17 años y apuntan a ORGANIZAR, DISTRIBUIR  Y MEDIR la espera y las áreas de servicio, mejorarando  la experiencia de pacientes en el lugar de atención.

El Hospital Militar Central de Colombia, es una de las instituciones que hoy dia cuenta con las ventajas y beneficios de organizar la sala de esperas de su servicio con VM Kiosk.

El sistema de gestión de filas automatizado permite  al Hospital Militar optimizar  la atención de sus pacientes y visitantes guiandos  al punto de atención disponible según su necesidad, organizando la espera y controlando la trazabilidad de los mismo. El sistema provee información a la parte administrativa de la institucion  sobre el tráfico de pacientes, el desempeño global de la Sala de Esperas, así como de los diferentes asesores de servicio en el punto de atención.

Si deseas conocer mas acerca de VM Kyosk te invitamos a ver el siguiente video.

×
×

Carrito