VM RIS
VM RIS GESTIÓN ERP para radiología integra procesos como; asignación de turnos de atención, soporte al paciente, preparaciones y consentimientos, organización de consolas técnicas, gestión de los informes médicos y entrega de estudios.
MÁS INFORMACIÓN
HIMSS 2022
HIMSS 2022 es el evento que reúne profesionales y empresas relacionadas con la información y la tecnología del campo médico. Visitenos en el stand 6747 del 14 al 18 de marzo y conozca más sobre nuestros PACS, RIS, Reconocimiento de voz y mucho más
MÁS INFORMACIÓN
Previous
Next
PACS-Latinoamerica-Cloud-PACS

CLOUD PACS

Permite el archivado digital de imágenes médicas. Lea, diagnostique e informe desde cualquier lugar con nuestro sistema PACS 100 % web.

PACS-LATAM-DICOM

VM PACS VNA

Almacene, informe y distribuya los estudios DICOM desde la adquisición del examen, hasta el diagnóstico, proceso de informe y monitoreo en un servidor centralizado con VM PACS VNA AI.

Datos-electronicos-salud-RIS

VM RIS

RIS GESTIÓN ERP para radiología unifica y organiza todo el circuito de atención del paciente con una interfaz sencilla y ágil, beneficiando la relación médico-paciente como todas las funciones de la institución hospitalaria.

Virtual-Film-Pacientes-Salud

VM VIRTUAL FILM

VM Virtual Film VNA es un visor Zero Footprint para documentos, informes e imágenes médicas que no requiere instalación ni configuración, compatible con todos los sistemas operativos y navegadores.

PACS-Latinoamerica-DICOM

VM PATIENT PORTAL

Los pacientes pueden acceder a estudios médicos que se han realizado dentro de la institución e incorporar documentos que estarán siempre disponibles desde cualquier lugar, optimizando la calidad de atención y los costos de la clínica

Reconocimiento-Voz-Nube-PACS-LATAM

VM REC. DE VOZ

Registre directamente en el informe o historial del paciente mediante la voz. La mejor tecnología en reconocimiento de voz permite de forma precisa y clara dictar información médica con velocidad tres veces superior a la de un teclado.

Sobre Visual Medica

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

+
0

Licencias de software instaladas en instituciones médicas

0

Países con nuestra presencia

0

Horas de desarrollo

+
0

Estudios médicos almacenados

Contactar un especialista

Solicitar una cotización