HIMSS 2020 Digital Global Health Conference


Desde el 03 de abril, disponible nuestro stand virtual, para recorrer VM y conocer las novedades e innovaciones de productos
¡HAGA SU RECORRIDO!
https://himss20.mapyourshow.com/8_0/#/searchtype/keyword/search/visual%20medica/show/all

Visual Medical ratifica una vez más su visión de mejoramiento continuo participando como expositor y presentando sus soluciones y últimos desarrollos en el manejo de imágenes en la conferencia y exposición Global de Salud HIMSS disponible virtualmente a partir del día 03 de abril.
En este evento virtual, nos sumamos a la iniciativa #stayhome y brindamos la alternativa de un paseo digital por nuestro stand y accediendo a cada uno de nuestros productos.
Como menciona Enrique Paniagua, CEO de Visual Medica “Las instituciones médicas y los centros de diagnóstico por imágenes enfrentan desafíos continuos en el desempeño, la disponibilidad y la escalabilidad de sus sistemas PACS / RIS en todos los mercados, ya sea mercados en desarrollo o avanzados como el caso de los Estados Unidos. Los avances tecnológicos crean nuevas oportunidades sin duda, pero también crean obsolescencia en los sistemas actuales y se debe responder con rapidez.”
Visual Medica presenta las soluciones más avanzadas en su portafolio de productos, adaptándonos a la realidad que nos toca vivir mundialmente.
• VM Cloud PACS: la solución ideal de almacenamiento y diagnóstico en la nube (pago por estudio). Para todos aquellos que desean tener la última tecnología, sin la necesidad de invertir en hardware o características comprometedoras. Es la herramienta ideal para teleradiología, grupos de radiología, centros de imágenes, hospitales, redes de atención médica.
• VM Easy PACS: una solución combinada rentable de hardware y software PACS lista para conectarse y comenzar de inmediato (plug and play). Robusta, escalable y fácil de usar, esta solución ofrece la posibilidad de instalarse en casi cualquier lugar. Es el sistema perfecto para todas aquellas instituciones que requieren una solución simple, escalable, INMEDIATA.
• VM Business Intelligence: Acceso intuitivo al análisis de la información para mejorar y optimizar decisiones. VM BI es una solución analítica pensada para mejorar la toma de decisiones en el departamento de Diagnóstico por Imágenes. Convierte los datos en información valiosa y extrae conocimientos de ésta. Los módulos de estadísticas especializadas VM Statistics le permiten analizar los datos de su institución para detectar nuevas oportunidades, identificar riesgos y puntos de mejora.
• VM Bot de Citas: Atienda gran cantidad de pacientes automáticamente desde un único sistema, Las plataformas de mensajería instantánea han tenido un crecimiento exponencial en los últimos años y ofrecen una importante oportunidad de conectarse con sus pacientes. Para garantizar que los pacientes sean atendidos de manera rápida y eficiente en estos canales, Visual Medica ha desarrollado VM Bot. Un ChatBot que le permitirá satisfacer la demanda de sus pacientes mediante a las plataformas de mensajería electrónica.

Deja una respuesta