A COVID-19 LO COMBATIMOS ENTRE TODOS

Telerradiología gratuita para combatir la pandemia

Como aporte solidario en los tiempos que corren de COVID-19, desde Visual Médica  nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra  red gratuita de colaboración, en la cual un grupo de médicos se registrarán para poder acceder a los estudios tele radiológicos de pacientes diagnosticados con COVID19, pudiendo brindar su atención a los mismos desde sus hogares, vía internet, a través del uso de nuestro software de visualización, apoyando a las instituciones médicas de todo Latinoamérica que requieran soporte en el diagnóstico y sumándose al control de pacientes afectados por el virus.

Hoy contamos con la plataforma online, ya habilitada para que todos esos institutos médicos, hospitales y centros de salud que trabajen con imagen por diagnóstico, puedan acceder a estos beneficios, sin costo alguno y  sus pacientes reciban atención personalizada , de parte de los mejores profesionales de la salud.

Este proyecto humanitario y gratuito tiene como objetivo integrar la red de salud con profesionales matriculados a través de este servicio de telerradiología para combatir más rápidamente el avance y control de esta pandemia.

Cualquier Institución médica o médico radiólogo puede formar parte de esta red a través del registro rápido y seguro en  https://www.COVID19.VISUALMEDICA.com.  

Las instituciones que requieran de esta ayuda enviarán los estudios (RX o CT Tórax) a la plataforma de teleradiología en la nube (VM CLOUD PACS-COVID19) a la que accederán los médicos radiólogos voluntarios registrados,  en donde podrán interpretar y reportar las imágenes desde cualquier dispositivo. Una vez realizados los reportes los mismos estarán disponibles en PDF para los miembros de la institución.

Esta iniciativa sin ánimo de lucro, se suma a todas las demás actividades que se están realizando, a nivel público o privado, localmente para unir esfuerzos y combatir el virus. 

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito